Top 10 bares en SCL

Horizonte de la ciudad de Santiago y los Andes al atardecer.
 Mark Johanson
Bocanariz-81.jpg
Si Chile es conocido por una cosa en todo el mundo es el vino.
Cuando un viaje a una de las docenas de bodegas en el cercano valle de Casablanca – o más de dos docenas de bodegas en el más famoso valle de Colchagua dos horas al sur – no encaja en el horario, BocaNariz en el barrio Lastarria de moda es el siguiente mejor cosa.
El más nuevo y más refinado “vinobar” de Santiago tiene el aspecto y la sensación de una acogedora biblioteca de vinos, con una enorme carta de vinos y vuelos de vino (tres muestras) con tema de región o estilo.
Mejor aún, tiene bien capacitado, el personal de habla Inglés y es uno de los únicos lugares en la ciudad donde el vino de primera calidad está disponible por copa (desde £ 4).
Desplácese por el menú de la selección diaria de carménère, la uva de la firma chilena que fue, hasta hace 20 años, pensada para ser una variedad de merlot.
José Victorino Lastarria 276, bocanariz.cl .

Liguria Liguria

Liguria en Santiago ChilePR folleto de alex guzman <alex.gilera69@gmail.com>
Una institución de Santiago, este favorito de la vieja escuela tiene tres puestos avanzados a través de la ciudad que son igualmente pesados en el carácter, con las paredes cubiertas con los carteles de la vendimia y los recuerdos chilenos.
Para lo mejor de lo mejor, diríjase a la original Manuel Montt ubicación donde las mesas en el interior son tan buscados como los que están en el patio exterior (aunque, si llegas temprano en “tiempo de gringo”, no tendrás que hacer cola) .
Liguria es un cruce entre un restaurante y un pub, y los lugareños y turistas vienen para una cena tradicional (creo que las almejas de afeitar doused en parmesano o cazuela de cangrejo) y permanecer durante mucho tiempo en la noche para disfrutar de música en vivo y charlar sobre una botella de cabernet Sauvignon (desde £ 7.90). Call +562 2235 7914 to book. Llame al +562 2235 7914 para reservar.
Avenida Providencia 1373, Providencia, liguria.cl .

Chipe Libre Chipe Libre

Chipe-libre.jpg

Es mejor no mencionar el pisco peruano en términos afectuosos mientras visitaba Chile.

¿Por qué?

Porque hay mucha sensación de agrado sobre quién hizo primero el brandy amado de Sudamérica (y quién, hoy, destila el mejor lote).

Disfrute de la tranquilidad en Chipe Libre, una adición bienvenida al barrio de Lastarria con suelos de

Esta autodenominada “república del pisco” no solo cuenta con el menú de pisco más grande de Chile, sino también con un personal experimentado dispuesto a compartir las variaciones -y hay muchas- entre el brandy peruano y el chileno.

Pida un vuelo de pisco (a partir de £ 3.45) o una ronda de pisco sours (de £ 3.25 cada uno) y decida por ti mismo cuál tipple del país cosquillea su suposición.
José Victorino Lastarria 282, Facebook page . José Victorino Lastarria 282,

Bar The Clinic

Bar-the-clinic-interior.jpg
Propiedad de la revista satírica más importante de Chile, La Clínica , y cubierta en sus caricaturas políticas, este infame bar es donde la intelectualidad viene a pelear por las cervezas.
También es una gran introducción al paisaje político, particularmente para cualquier individuo de tendencia izquierdista, socialista y chileno.
Bar La Clínica es uno de los mejores lugares de la ciudad para degustar algunas de las artesanías fantásticas que salen de la Patagonia chilena, incluyendo Austral Calafate y Kunstmann Arándano (ambos £ 2.90).
. O, si usted prefiere el vino, el menú tiene cuatro páginas de variedades chilenas dentro de su descarado diseño tabloide, que imita el tono de su revista de padres.
A diferencia de la mayoría de los otros bares de la ciudad, este lugar está abierto por 1 pm y saltando poco después.
Monjitas 578, bartheclinic.cl . Monjitas 578,

Ky Kentucky

Bar Ky
Ky es un speakeasy de temas asiáticos que está detrás de un muro de graffiti-etiquetado que de otro modo podría equivocarse para la entrada a un edificio abandonado.
Lejos de ser descuidado, sin embargo, lo que usted encontrará dentro es un funhouse opulento con un diseño interior ecléctico que podría pasar fácilmente para el conjunto de una película de Wong Kar-wai
Los sofás de peluche, las cortinas teatrales y la iluminación funky de las lámparas de la competencia dan al lugar una estética que sirve como el ajuste perfecto para martinis de la fusión tales como Rozameltini (pisco, kaffir lima y jugo fresco del arándano, £ 8) o Mirotini (Grand Marnier, pisco, pasión Fruta y jugo de frambuesa, £ 4,80).
Llamar con anticipación para una mesa ( +562 2777 7245)
Ky ya no es el secreto que alguna vez fue.
Avenida Perú 631, restobarky.cl .

Ruca Bar Ruca Bar

Ruca Bar hendricks + bombay.jpg
La ginebra no es un licor que se encuentra a menudo en los menús de este país amante del pisco, pero es la razón de ser de uno de los bares más nuevos en el barrio de Barrio Italia.
Ruca Bar es un paraíso de expat popular y paraíso de ginebra-amante, con 10 cócteles que honran el espíritu que van en el precio de £ 3,80- £ 5.
También es notable por su menú de tapas como Pulpo On The Rocks: pulpo salteado en merkén (una especia chilena terrosa), cubierto con patatas negras carbonizadas y servido en una pizarra.
Asegúrese de ir temprano los jueves cuando Bombay Sapphire “Gin Tonics” (no hay necesidad de usar el “y” aquí) son sólo un luca (£ 1) de 6 pm-10pm.
Condell 868, Providencia, rucabar.com .

Tramonto Bar y Terraza

Tramonto Bar & Terraza Santiago d 1398080229a_03.jpg

Tramonto Bar and Terrace tiende a atraer al escalón superior de la sociedad chilena, gracias a su ubicación privilegiada en Alonso de Córdova, la mini avenida Madison de Santiago.

Este bar del hotel (que pertenece a la Noi Vitacura) es el mejor de un número creciente de opciones en la azotea en Santiago y los pares de la atmósfera ver y ser visto del exclusivo barrio de Vitacura con impresionantes vistas andinas.

El mejor momento para ir es la puesta de sol cuando se puede pedir un pisco sour (£ 4) y ver como los imponentes Andes luz en tonos ámbar.

Cuando la luz del día se desvanece, los camareros sacan velas y la terraza de la piscina toma un tono más romántico.
Avenida Nueva Costanera 3736, Vitacura,

Sarita Colonia

Sarita Colonia s sarita-galeria-130.jpg
Esta audaz nueva adición a la cena del restobar de Santiago presenta “la gastronomía peruana cruzada” (también conocida como fusión asiática-latina) y un estilo de diseño que sólo puede describirse como kitsch católico.
Inaugurado a finales de 2014 por Gino Falcone, uno de los mejores diseñadores de interiores de Chile, Sarita Colonia es el hogar de una colección de artefactos religiosos como vitrales, confesionales de madera y un falso cementerio repleto de una estatua de Sarita Colonia Santo patrón de todos los “inadaptados”.
No es un bar gay – usted encontrará muchos de los de la calle Bombero Nuñez en el barrio vecino Bellavista – pero es gay-friendly y atrae a un público mixto.
Ir temprano para agarrar un asiento en el patio de la azotea para la cena (libro en +562 2881 3937 ) y luego se quedan alrededor de cócteles, como el infierno Sour o Corazón de Sarita (ambos £ 6)
Loreto 40, Recoleta, saritacoloniarestoran.cl .

Ópera-Catedral

OperaCatedral, Santiago

Santiago tiene una de las escenas musicales más emocionantes del continente y, con una lista de actos en vivo la mayoría de las noches, el bar Opera-Catedral en el artístico barrio de Bellas Artes es el lugar perfecto para una aventura sónica.

Una cafetería popular de día, este resto-bar se pone en marcha tras la oscuridad cuando las luces se atenúan halagadoramente y el mejor talento de Chile en todo, desde indie folk hasta electropop llega al escenario.

Los piscolas (pisco y Coca-Cola, £ 3.45) son los favoritos de la banda, pero los más aventureros disfrutarán de cócteles intrigantes, como De Rosa los Petalos (£ 3.80), una infusión de pisco, limón y pétalos de rosa o Espumante Tropical (£ 3.50), vino espumoso local cubierto con una maceración de limón y menta.

Espere una cobertura de £ 7 para entrar el viernes y sábados por la noche.
José Miguel de la Barra Esquina Merced, operacatedral.cl .

La Piojera

CTJ4N9 Entrada de La Piojera, famoso bar restaurante en Santiago Chile,
No se puede salir de Santiago sin probar la bebida más patriótica de Chile, y qué mejor lugar para abordar un terremoto que uno de los picá s más antiguos y más queridos de la ciudad: La Piojera.
Típicamente reservado para las celebraciones del Día de la Independencia, un terremoto es una especie de batido de vino que es más postre que beber con helado de piña, pipéño (vino blanco dulce) y fernet (amargo).
Terremoto se traduce en un terremoto en español, y el amor-o-odio-que el congelador de boca puede muy bien dejarle temblar.
Esta barra de adobe color ketchup y mostaza puede tener mesas pegajosas y el olor de una casa de fraternidad en un domingo por la mañana, pero probar un terremoto aquí (por sólo £ 2) es algo de un rito de paso.
Aillavillú 1030, lapiojera.cl .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s