13895544_624059424419601_5163807639307642062_n

Limón

Es muy saludable beber un vaso de agua con limón cada mañana.

Los limones son muy ácidos por lo que no es sorprendente que los limones y el cáncer son diametralmente opuestas entre sí. Esto por sí solo es una razón más para ingerir limones cada día.

Poner un limón en el congelador, luego usarlo en casi todo.

Usar ralladura de limón en sopas, en ensaladas, y en un gran número de platos para el año, pero no pensar en utilizar un limón y rallar para arriba congelado.

¿Cómo se puede utilizar todo el limón sin residuos?

Colocar el limón en el congelador

Una vez que el limón se congela, con un rallador, triturar todo el limón y espolvorear en la parte superior de sus alimentos.
Espolvorear en el whisky, vino, ensalada de verduras, helados, sopas, fideos, salsa de espagueti, arroz, sushi, platos de pescado.

Todos los alimentos inesperadamente tienen un sabor maravilloso, algo que puede que nunca han probado antes.

Lo más probable es que sólo piensa en el jugo de limón y vitamina C.

Ahora que usted ha aprendido este clave del limón, puede usar limón incluso en taza de fideos instantáneos.

¿Cuál es la principal ventaja de la utilización de todo el limón?

Las cáscaras de limón contienen de 5 a 10 veces más vitaminas que el jugo de limón.
Las cáscaras de limón son rejuvenecedoras de la salud y en la erradicación de elementos tóxicos en el cuerpo.

Limones y Cáncer

Más vale tarde que nunca!
Los sorprendentes beneficios de limón!
Limón es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más fuerte que la quimioterapia.
¿Por qué no sabemos sobre eso?

Debido a que hay laboratorios interesados en hacer una versión sintética que les traerá grandes beneficios. Sepa que el jugo de limón es beneficioso en la prevención de la enfermedad. Su sabor es agradable y no produce los horribles efectos de la quimioterapia.

Como usted sabe, el árbol de limón es conocido por sus variedades de limones y limas. Se puede comer el fruto de diferentes maneras: se puede comer la pulpa, el zumo de prensa, preparar bebidas, sorbetes, pasteles, etc …

Lo más interesante es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio probado contra los cánceres de todos los tipos. Algunos dicen que es muy útil en todas las variantes de cáncer.

Se considera también como un espectro antimicrobiano contra las infecciones bacterianas y hongos, eficaces contra parásitos internos y gusanos, que regula la presión arterial que es demasiado alto y un antidepresivo, combate el estrés y trastornos nerviosos.
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los mayores fabricantes de medicamentos del mundo, dice que después de más de 20 pruebas de laboratorio desde 1970, los extractos revelaron que destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, como el del colon, de mama, de próstata, pulmón y páncreas …

Los compuestos de este árbol demostraron 10.000 veces mejor que el producto Adriamycin, un fármaco quimioterapéutico usado normalmente en el mundo, lo que frena el crecimiento de las células cancerosas. Y lo que es aún más sorprendente: este tipo de terapia con extracto de limón sólo destruye las células malignas del cáncer y no afecta a las células sanas.

Extracto de limón y cáncer de mama

Los limonoides, compuestos naturales presentes en los limones y otros cítricos, impiden el ER + y el crecimiento de las células del cáncer de mama ER.

Esto arroja una nueva luz sobre la importancia de los cítricos destinados a la prevención del cáncer de mama y apoya estudios anteriores que mostraban que el consumo de frutas puede reducir el riesgo de cáncer de mama.

Limonoides

Nueve limonoides diferentes fueron extraídos de las semillas.

Siete mostraron citotoxicidad significativa contra + células de cáncer de mama ER, mientras que cuatro mostraron citotoxicidad contra células ER-(disminuyendo el crecimiento / viabilidad por tanto como 44 %).

Cada limonoide también se ensayó por su capacidad para inducir la muerte celular programada de las células cancerosas (a través de la activación de la caspasa-7), y uno de los más potentes se encontró que era glucósido limonina – que es con mucho el limonoide más abundante en los zumos de cítricos.

Los limonoides también se ensayaron para determinar su capacidad para inhibir la aromatasa, que es clave en la limitación del estrógeno que las células ER + pueden utilizar para el crecimiento.

Todos menos uno de los limonoides demostraron ser inhibidores de la aromatasa naturales, y de nuevo, limonina glucósido era a la vanguardia como la más potente de todos ellos.

No sólo limonoides son directamente tóxicos para las células del cáncer de mama ER + y ER, también trabajan para privar a las células ER + del estrógeno necesaria para el crecimiento.

La prevención del cáncer de mama no es la única razón para consumir limonoides de cítricos, sin embargo. En el laboratorio, limonoides han mostrado citotoxicidad de colon cáncer, cáncer de páncreas, cáncer de hígado, neuroblastoma, leucemia y otros.

¿Cuánto se necesita?

El consumo de cuatro o más porciones de 150 gr. por semana de cítricos disminuyó el riesgo de cáncer de garganta en 58%, oral / faringe cáncer en 53%, cáncer de estómago en 31 %, y el colorrectal cáncer de 18%.

Este estudio no encontró un efecto protector de la fruta cítrica contra el cáncer de mama , pero un reciente estudio estadounidense mostró que las mujeres que consumen 75 gr. diarios de toronja (fruta o jugo) vieron una reducción del 22% en el riesgo de cáncer de mama si nunca habían usado hormonas terapia de reemplazo.

Limonoides de cítricos – naranjas 

Los jugos de cítricos contienen 90 a 300 mg por litro de glucósidos limonoides (zumo de naranja: 300 mg / l, el zumo de pomelo: 200 mg / l, jugo de limón o lima: 90 mg / l).

La pulpa de cítricos y cáscara contienen hasta 500mg/kg de limonoides, si recién exprime su jugo, asegúrese de incluir la mayor cantidad de pasta posible. Semillas de cítricos pueden contener hasta 2% en peso de limonoides, con semillas de pomelo es la fuente más rica.

Las mujeres que desean reducir el riesgo de cáncer de mama deben consumir al menos 75 gr. diarios de fruta cítrica fruta o jugo como parte de un estilo de vida saludable y equilibrada.

Jugo de naranja ¿mejor en ayunas?

No hay nada que iguale la frescura de un jugo de frutas recién exprimido.

¿Qué tiene esta fruta para haberse coronado como la reina de los desayunos? 

Patricia Morales
 

El horario da lo mismo. “No existe ningún fundamento científico que compruebe que los beneficios de un jugo de naranjas son mayores si se toma en ayunas”, dice la nutricionista de Clínica Universidad de Los Andes, Jessica Liberona.

Mejor recién exprimido. “La vitamina C (mayoritaria en las naranjas) tiene la característica de ser lábil a la luz, por lo que si dejamos un vaso de jugo de un día para otro es probable que la concentración de nutrientes se vea afectada”.

Benditas celditas. “Al exprimir las naranjas, en el jugo quedan celditas que tienen un gran aporte de fibras solubles, que ayudan al correcto funcionamiento del sistema digestivo”, dice la nutricionista.

Si a los ‘mix’. “Si el jugo es solo de naranja el mayor aporte es de vitamina C, pero si se mezcla con otras frutas o verduras se suman distintos nutrientes. En el caso de la zanahoria, por ejemplo, se suman carotenos, vitaminas A de origen vegetal, que aportan otros beneficios. Por lo tanto estos mix son buenos desde el punto de vista nutricional”, explica la especialista.

¿Cítricos con lácteos? Se suele decir que esta mezcla es fatal, pero para la nutricionista está permitida. “Siempre el tema de la acidez o molestias estomacales que puedan provocar ciertos alimentos depende de cada persona. Quienes tienen cuadros de acidez crónica seguramente no soportarán la mezcla de un alimento alto en proteínas con otro ácido, pero esto no le pasa a todas las personas”, agrega.

Cuidado con el azúcar. “En 150 ml de un jugo recién exprimido de naranja hay, en promedio, 15 gr. de hidratos de carbono que es lo mismo que se consume al comer la fruta entera y lo recomendable en un desayuno. Cuando se toma un vaso más grande o varios durante el día, eso no es recomendable ya que aumenta mucho la ingesta de fructosa”

Fuentes

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23117440
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19856118
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18026192
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17892257

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s