Empanadas de Cornwall

por Tom Streissguth

Las empanadas de Cornwall son un plato de carne y pastel que se originó hace siglos en Cornwall, una región al suroeste de Inglaterra. Con la migración de los mineros de Cornwall a otras partes del mundo, la empanada tradicional ha alcanzado un público global. Sin embargo, cierta controversia ha surgido en losingredientes y las recetas correctas que deben utilizarse en un auténtico pastel de Cornwall.

Historia

Las empanadas de Cornwall se preparaban originalmente para los mineros de estaño en la región de Cornwall, Inglaterra. Eran una comida hecha a mano, abundante y completa, suficientemente fuerte como para llevar a cualquier parte de la mina. El pastel horneado mantiene su sabor y temperatura durante largo tiempo.

Tipos

La clásica empanada de Cornwall contiene rodajas o cubos de carne, patatas, nabos y cebollas, todo horneado dentro de una cubierta hecha de harina y manteca. En los tiempos modernos, las empanadas se preparan con diferentes verduras, como zanahorias, puerros y carne molida o pollo. Hay también empanadas con queso, pavo o jamón.

Identificación

Según los expertos, la empanadas de Cornwall tienes dos formas básicas, con diferentes maneras de doblar y enrollar los bordes de la cubierta. Están las empanadas dobladas a un lado, en forma de semicírculo (estilo Cornwall), y están aquellas en que los extremos son doblados hacia el centro y rizados en la parte superior, al estilo de Devon. Una tradición que todos los cocineros de pasteles conocen es poner pequeñas iniciales en la parte superior, para identificar a la persona a quien pertenece la empanada.

Geografía

Los mineros ingleses difundieron el gusto por las empanadas a todo el mundo, y lo llevaron a muchas áreas de los Estados Unidos. La preparación de empanadas es muy popular en la Península superior de Michigan, en las regiones mineras de Pensilvania y Montana, y en algunas regiones de Australia y México. Hay tiendas de empanadas de Cornwall en muchas ciudades de los Estados Unidos, que atienden durante el almuerzo a clientes que buscan una comida buena, abundante y portátil.

Empanada Oficial

La Asociación de empanadas de Cornwall fue formada en Cornwall para honrar y proteger la empanada tradicional. Esta organización está solicitando al Departamento de medio ambiente, alimentación y asuntos rurales el estatus de “receta geográfica protegida”. Si la empanada gana este estatus de protección, sólo las elaboradas en Cornwall con una cierta receta y ciertos ingredientes serán etiquetadas legalmente en el Reino Unido como “empanadas de Cornwall”.

 

Empanadas de Cornualles

Empanadas de Cornwall

Por Sara Buenfeld

Masa
  • Mantequilla en cuadritos 125 gr.
  • Manteca 125 gr.
  • 500 gr. de harina
  • 1 huevo batido
Relleno
  • Falda de ternera 350 gr. picada
  • 1 cebolla picada 
  • 2 papas en rodajas
  • 175 gr. nabos picados
  • Pimienta
  1. Frotar la mantequilla y la manteca con la harina con una pizca de sal, a continuación, mezclar en 6 cdas de agua fría para hacer una masa firme. Cortar en partes iguales en 4, luego enfriar durante 20 minutos.
  2. Caliente el horno a 220°C. Mezcle los ingredientes del relleno con 1 cucharadita de sal. Estirar cada trozo de masa sobre una superficie ligeramente enharinada hasta que lo suficientemente grande como para hacer una ronda de 23 cm de diámetro utilizar una placa para recortar a la forma. Apisone una cuarta parte del relleno a lo largo del centro de cada ronda, dejando un margen en cada extremo.
  3.  Cepille la masa de todo el camino alrededor del borde con el huevo batido, dibuja cuidadosamente ambos lados para que se enfrenten en la parte superior, luego júntelos para sellar. Levante en una bandeja para hornear antiadherente y cepillo con el huevo restante a vidriosos.
  4. Hornear durante 10 minutos, a continuación el horno inferior para 180°C. cocine por 45 minutos más hasta que esté dorado.

Cornish Pasty

de Jamie Oliver
Masa
  • 3 ¾ tazas de harina
  • sal
  • 1/2 taza de mantequilla
  • 1/2 taza de manteca d
  • Agua con hielo ¾ taza
Batido de huevo 
  • 1 huevo
  •  2 cdas de leche
Relleno
  • 12 oz de carne arrachera
  • 2 tazas de cebolla picada
  • 2 tazas en cubitos papas rojas
  • 2 tazas de zanahorias en cubos
  •  sal
  • 1/2 cdita de pimienta
  • AOVE
  • Tomillo 1 cdita
  • Romero 1 cdita
Hacer la masa antes de picar los ingredientes del relleno. Colocar la harina y la sal en el tazón de un procesador con breves pulsos. Añadir la mantequilla y pulsar a intervalos de 1 segundo hasta que la mantequilla queda del tamaño de garbanzos.
Retire la tapa, vierta ½ taza del agua fría en forma pareja sobre la mezcla de harina, colocar la tapa, y pulsar varias veces. Añadir la cantidad necesaria más agua para que la masa se mantenga unida al presionarlo con los dedos. No mezcle excesivamente.
Vierta la masa sobre un trozo de papel de plástico, con unas palmaditas usando los bordes de la envoltura de plástico para aplanarlo en un gran disco o rectángulo (me resulta más fácil dividirlo en seis partes iguales si es un rectángulo). 
Envuelver firmemente en el plástico, refrigerar mientras se prepara el relleno.
Calentar el horno a 200°C. Combine los picados de carne, cebolla, papas y zanahorias en un tazón grande. Añadir sal, pimienta, aceite de oliva, tomillo y romero y mezclar bien. Ponga a un lado.
Cortar la masa en 6 trozos iguales y dar forma a cada uno en un. En una superficie ligeramente enharinada, extienda suavemente cada pieza de masa en una ronda de 9 pulgadas. Si la masa comienza a pegarse a la superficie de trabajo o en su palo de amasar, espolvorear con un poco de harina.
Dos formas diferentes de dar forma empanadas de Cornualles - Inglés FarmgirlFare.com

Coloque 1 taza de relleno en cada ronda, ya sea en el medio si usted quiere traer a ambos lados de la pastelería y juntos, o en un lado para que pueda tirar del otro lado de la pastelería a hacer un semicírculo.
Use su mano para compactar el relleno, cepillar los bordes de la masa con la mezcla de huevo, y sellarla. Si estás haciendo semicírculos, puede engarzado decorativamente el borde de las empanadas con un tenedor o con los dedos.
Coloque las empanadas en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino sin blanquear, cepillarse por todas partes con la mezcla de huevo y hornear hasta que estén doradas, unos 45 minutos. 
Servir empanadas calientes con mostaza en la parte (nos gustan mejor con mostaza marrón). Se mantendrá durante un par de días en la nevera y también se congelan bien. 
Vuelva a calentar en el horno o en el microondas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s