20-Iglesia-de-los-dominicos-1924-de-robert-gerstmann

Alternativas de sanación

EXPRIME 1 LIMÓN CON 1 CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA

La medicina natural tiene grandes y muchos remedios que pueden ayudar a las personas con cualquier problema que surja en su cuerpo.

Hay una mezcla ideal para los dolores de cabeza, para el estreñimiento, para la artritis, incluso para prevenir y protegerse del cáncer.

De hecho son varias propiedades la que se encuentran en esta maravillosa combinación de tan sólo dos ingredientes.

Lo único que debes hacer es combinar aceite de oliva y jugo de limón en una cucharadita, y listo. Es básica, sencilla y tiene su pasado en e tema de beneficiar la salud.

El aceite de oliva es conocido por todo el mundo, además que era realmente aprovechado en la antigüedad por griegos y romanos.

Pero este “oro líquido” tiene muchas cosas que tu cuerpo necesita y si lo combinas con la fruta que contiene grandes cantidades de beneficios, es aún mejor.

BENEFICIOS DE TOMAR UNA CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA Y LIMÓN TODAS LAS MAÑANAS

ESTREÑIMIENTO

Esta combinación ayuda a lubricar la mucosa digestiva, también activa la función de la vesícula y la vejiga. Contiene antioxidantes que nos ayuda a librarnos de las toxinas y ayuda en cualquier caso a la correcta digestión de los alimentos.

CARDIOPROTECTOR

El aceite de oliva es rico en ácidos grasos, estos ayudan a controlar y mejorar la circulación de la sangre y además elimina el colesterol malo, lo que ayuda al flujo sanguíneo.

Además es antiinflamatorio y aporta muchas vitaminas.

HÍGADO Y LA VESÍCULA

Cuando nos sentimos hinchados, pesados y cansados, comúnmente se debe a que nuestro cuerpo se encuentra intoxicado.

Ayuda a tu hígado a expulsar estos tóxicos.

DOLORES

Gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, cada mañana una cucharadita de esta receta combatirá estos molestos dolores.

Recuerda que debes tomarlo todas las mañanas.

Alimentos para mejorar la visión

Los alimentos ricos en vitaminas C y E, zinc, luteína, zeaxantina y ácidos grasos Omega -3 son ideales para mantener la salud visual, según indica un estudio realizado por el Instituto Nacional de la Visión de Estados Unidos.

Estos nutrientes se asocian con un menor riesgo de padecer degeneración macular relacionada con la edad, cataratas y ojo seco.

1.- Huevo

Los huevos son una de las mejores fuentes de luteína y zeaxantina, sustancias que de forma natural le dan color a las frutas y verduras.

Estos componentes en el ojo humano ayudan a preservar una buena visión y a prevenir la pérdida de la visión.

La luteína y la zeaxantina protegen la mácula (mancha amarilla localizada en la retina especializada en la visión fina de los detalles) de dos formas: ayudan a construir el pigmento macular, el que protege la mácula al filtrar los rayos dañinos del sol.

También actúan como antioxidantes, demorando cualquier daño macular que ocurra

2.- Jugo de Naranja

Ayuda a mantener los vasos sanguíneos oculares sanos y reduce el riesgo de cataratas. Ingerir 500 mg al día de vitamina C, ayuda a disminuir un 19% la pérdida de la agudeza visual y en un 25% la progresión de la degeneración macular relacionada con la edad (DMRE).

3.- Espinacas y Acelgas

La espinaca como la acelga contiene luteína, una sustancia química que ayuda a formar un pigmento clave protector del ojo. Junto con otro compuesto llamado zeaxantina, la luteína forma una sustancia grasosa amarilla llamada pigmento macular que se cree protege a la mácula.

La Asociación Americana de Optometría asegura que actúan como “lentes de sol internas”.

4.- Brócoli

El brocoli ayuda a mejorar y prevenir daños en la visión ocasionados por el pasar de los años o exposiciones al sol.Gracias a su contenido de luteína, zeaxantina y altos niveles de vitamina C el brócoli evita la pérdida de la vista, además ayuda a detener el cáncer y mantener a raya a las enfermedades cardíacas.

5.- Repollo

El repollo contiene un alto contenido de vitamina A.

Se conoce también como retinol, ya que genera pigmentos necesarios para el funcionamiento de la retina.

Aumenta la densidad de pigmento en la mácula (parte de la retina que es responsable de la visión detallada).

El no consumir alimentos con vitamina A, puede provocar problemas de visión en el futuro.

6.- Zanahorias

Las zanahorias tienen un compuesto químico conocido como betacaroteno, un carotenoide que nuestro cuerpo naturalmente transforma en vitamina A, un nutriente muy especial que actúa mejorando nuestra salud ocular.

El cuerpo procesa los betacarotenos convirtiéndolos en vitamina A, reforzando el cristalino del ojo.

7.- Frutos Secos

Son fuente de vitamina E y ácidos grasos omega-3, ingredientes vitales para la salud ocular. La vitamina E ha demostrado retrasar la aparición de cataratas y degeneración macular relacionada con la edad.

Los bajos niveles de este ácido graso provocan daño en los vasos sanguíneos que causan ceguera.

8.- Quínoa

Se ha encontrado que una dieta con bajo índice glicémico ayuda a reducir el riesgo de degeneración macular relacionada con la edad en un 8%, por lo que es mucho mejor consumir granos enteros como la quínoa en vez de carbohidratos refinados, como los productos de pan hechos con harina blanca.

9.- Omega -3

Nuestro organismo no puede crear ácidos grasos esenciales como el Omega-3, por lo que consumirlo entrega múltiples ventajas a la salud visual. Los ácidos grasos Omega-3, específicamente el DHA, juegan un rol de suma importancia en la capa de células nerviosas de la retina.

El Omega-3 ayuda a proteger a los adultos tanto de la degeneración macular asociada a la edad, como del síndrome de ojo seco, gracias a que el omega-3 ayuda a modular la inflamación que lleva al ojo seco.

10.- Ostras

Las ostras son la mejor fuente de zinc, un mineral antioxidante que ayuda a cuidar los ojos, gracias a que se convierte en un nutriente imprescindible para el buen y correcto funcionamiento de la retina.

Consumir este alimento ayuda a retrasar la progresión de la degeneración macular relacionada con la edad (DMRE), una condición común en adultos de 50 años. Otros alimentos ricos en zinc son las legumbres, el salmón y leche.

A9R23c4-1c1a6833

TRAS AÑOS DE DECIR LA QUIMIOTERAPIA GENTE ES LA ÚNICA MANERA DE TRATAR DE ELIMINAR EL CANCER, JOHNS HOPKINS está empezando a decir que hay una forma alternativa …

1 . Toda persona tiene células cancerosas en el cuerpo. Estas células cancerosas no aparecen en análisis estándares hasta que se multiplican en algunos billones . Cuando los doctores dicen a sus pacientes con cáncer que no hay más células cancerígenas en su cuerpo después del tratamiento, solo significa que los exámenes no pueden detectar estas células de cáncer porque no han llegado a un tamaño detectable .

2 . Las células cancerígenas aparecen de 6 a más de 10 veces en la vida de una persona.

3 . Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerígenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores.

4 . Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene deficiencias nutricionales múltiples . Estos podrían deberse a factores genéticos, ambientales, alimentarios y de estilo de vida .

5 . Para combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos fortalecerá el sistema inmunológico.

6 . La quimioterapia implica el envenenamiento de las células de cáncer pero también destruye las células sanas de rápido crecimiento en la médula ósea , el tracto gastrointestinal , etc, y puede causar daño a órganos como el hígado , riñones, corazón , pulmones, etc

7 . Mientras la radiación destruye las células cancerigenas, también quema, daña células saludables, tejidos y órganos .

8 . El tratamiento inicial con quimioterapia y radiación a menudo reduce el tamaño del tumor. Sin embargo el uso prolongado de quimioterapia y radiación no conduce a la destrucción de más tumores .

9 . Cuando el cuerpo tiene demasiada carga tóxica de la quimioterapia y la radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye, por lo tanto, la persona puede sufrir de varias clases de infecciones y complicaciones .

10 . La quimioterapia y la radiación pueden causar que las células cancerígenas muten y se vuelvan resistentes y difíciles de destruir. La cirugía también puede causar que las células cancerígenas se propaguen a otros sitios.

11 . Una forma efectiva de combatir el cáncer es matar de hambre a las células cancerosas al no ser alimentadas con comida que necesitan para múltiple.
Lo que el cáncer de células se alimentan de:

Azúcar es un alimento del cáncer . Cortando el azúcar se elimina un alimento que fortalece las células cancerosas.

Nota:

Sustitutos del azúcar como NutraSweet , Equal, Spoonful , etc, son fabricados con Aspartame y este es dañino . Un mejor sustituto del azúcar es la miel de abeja y la melaza, pero siempre en cantidades muy pequeñas .

Sal de mesa se le añade un químico para que sea de color blanco. Una mejor alternativa para la sal es la sal marina y Bragg .

b . La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gastro- intestinal. El cáncer se alimenta de flemas. Cortando la leche y sustituyéndola con leche de soya sin azúcar , las células cancerigenas de hambre .

c . Las células cancerígenas prosperan en un ambiente ácido. Una dieta basada en carne es ácida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo en lugar de carne de res o de cerdo. La carne también contiene antibióticos , hormonas del crecimiento y parásitos, todos ellos son dañinos , especialmente a personas con cáncer.

d. Una dieta hecha de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas , nueces y un poco de frutas estimula a crear un ambiente alcalino . Alrededor del 20% se debe consumir en comidas cocidas , incluidos los porotos . Jugos de vegetales frescos provee enzimas vivas que son fácilmente absorbidas, penetrando al nivel celular en 15 minutos, alimentando y estimulando el desarrollo de células sanas .
Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas , trata de tomar jugo de vegetales frescos (la mayoría de los vegetales incluyendo alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 ó 3 veces al día. Las enzimas se destruyen a temperaturas de 104 grados F ( 40 grados C).

e . Evite el café, té y chocolate pues tienen cafeína. El té verde es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten el cáncer . EL AGUA es mejor tomarla purificada, o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados en el agua . El agua destilada es ácida, evitarlo.

12 . La proteína cárnica es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. Cárnicos no digeridos permanecen en el intestino se convertirá putrefacta y conduce a la construcción de más tóxicos .

13 . Paredes de las células de cáncer están cubiertas de resistente proteína. Reduciendo o comiendo menos carne se liberan más enzimas para atacar las paredes de proteína de las células cancerígenas y permite que las células asesinas del cuerpo para destruir las células cancerosas.

14 . Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico ( IP6 , Flor- ssence , Essiac , antioxidantes , vitaminas , minerales, EFAs , etc ) para permitir que las propias células del asesino del cuerpo para destruir las células cancerosas.

Otros suplementos como la vitamina E son conocidos por causar la apoptosis o muerte celular programada , el método normal del cuerpo de disponer de células dañadas, no deseadas o innecesarias.

15 . El cáncer es una enfermedad de la mente , cuerpo y espíritu. Un espíritu proactivo y positivo ayudará al guerrero cáncer a sobrevivir .
La ira, el rencor y el resentimiento pone al cuerpo en un ambiente estresante y ácido. Aprender a tener un espíritu de amor y perdón .

Aprenda a relajarse ya disfrutar de la vida .

16 . Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Ejercicios diarios y respiración profunda ayuda a recibir mas oxigeno hasta el nivel celular.

La terapia de oxígeno es otra forma empleada para destruir las células cancerosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s