Mejores Blogs de Cocina

954749_10151412496781682_1171556702_nOrangette Para los principiantes, este blog suma los relatos de su esritora Molly Wizenberg y las recetas. Sus ingredientes accesibles y las recetas sencillas son las principales bazas con las que cuenta este espacio. En Inglés

David Lebovitz es un antiguo chef que pasó de los fogones a las teclas del computador. En este blog encontrarás recetas, recomendaciones de restaurantes y entrevistas a los mejores creadores culinarios parisinos. En Inglés

Chubby hubby Si te gusta la comida asiática no pueden dejar de visitar este blog. En este espacio su dueño hace un recorrido culinario por Asia con las mejores recetas y restaurantes. En Inglés.

El Aderezo Este blog se especializa en comida española tradicional pero añadiéndole algo de vanguardia. Aquí encontrarás recetas, restaurantes y guías de grandes cocineros españoles. En español.

Nordljus Para los más dulzones este blog escrito en inglés y japonés, propone las recetas más golosas y combina a partes iguales la fotografía con las recetas.

Deliciosadas blog que aúna la comida de países de habla hispana en el que podrás encontrar recetas y noticias de productos disponibles desde México hasta Argentina pasando por la Península Ibérica. En español

Dorie Greenspan Para los amantes de la cocina de autor este es el blog en que su autora transmite su experiencia de sus más de veinte años de experiencia escribiendo sobre cocina como autora de numerosos libros. En Inglés.

101 Cookbooks Para los vegetarianos este blog californiano con cinco años de existencia alberga las mejores recetas de este tipo de comida realizadas con ingredientes naturales en los que el tofu es el protagonista. En Inglés.

Souvlaki for the soul un canadiense con antepasados griegos reúne en este espacio fotografía, recetas y viajes. Recetas exóticas e internacionales para los más atrevidos.

10º Enciclopedia de Gastronomía un divertido blog desde el que los alumnos de Hostelería de Palma de Mallorca comparten sus primeras creaciones. Para los amateurs y amantes de la comida española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s